domingo, 30 de noviembre de 2014

Decadència / decadencia




A vegades em trobo amb el dilema que enamorada del blanc i negre no sé quina imatge triar, si en color o a b/n. Personalment m'agrada més en aquest últim però he penjat la de color perquè també pogueu opinar. Feliç diumenge i perdoneu que hagi estat tants dies sense publicar. Estic amb un projecte que em porta temps i dedicació. Quan pugui em passo pels vostres blogs. Una abraçada a tots i gracies per anar-vos passant.

A veces me encuentro con el dilema que enamorada del blanco y negro no sé cuál imagen elegir, si en color o en blanco y negro para lo que quiero transmitir. Personalmente me gusta más esta última pero he colgado la de color para que también podais opinar. Feliz domingo y perdonad que haya estado tantos dias sin publicar. Estoy en un proyecto que me lleba tiempo y dedicación. Cuando pueda me paso por vuestros blogs. Un abrazo a todos y gracias por iros pasando.

20 comentarios:

krispo dijo...

Pues no sé Dolors, a mí me gustan las dos.

SantiMB dijo...

Particularment em quedo amb la versió en color, que separa el que és fulla de tota la resta. Amb el blans i negre tot em resulta més confós. De totes maneres tu ja coneixes la meva predilecció pel color.

Una abraçada.

joan nadal dijo...

Loli, jo em quedo amb la de color, ja saps que jo em decanto sempre pel color, i molt bona foto

Roger Rabés dijo...

Tot i q ets una profesional, s'hem fa difícil escollir!! Hem decanto pel b /n..i color sèpia t mb m'agrada!

Jordi López Pérez dijo...

Per separat, les dues son molt guapes. Posades una al costat de l'altre, em quedo amb la de color, La trobo molt fina.
Una forta abraçada!!!

Piedra dijo...

Las dos fotos son preciosas, pero la B/N se ajusta más al título. (a mi juicio).

Saludos.

Pat.mm dijo...

Pues no sé Dolors, a mí me pasa que me cuesta sacrificar el color, aunque a veces el B/N es más impactante y expresivo. En este caso me decanto por el color.
Besos,
Y no te preocupes por no poder estar tan a menudo; siempre te seguiré.

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ dijo...

Vengo de visitar a Miguel y creo que ambos estáis con la misma duda.
Y me lo pones dificil, dificil. Me encantan en este caso las dos. Son preciosas.
Besos y a disfrutar de tus proyectos.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, estamos em sintonia no gosto, também por vezes tenho duvidas de deve publicar a cores ou em P&B, ambas fotos que apresenta são lindíssimas, não consigo escolher qual a melhor.
AG

Enrique Chapín dijo...

Pues depende del mensaje que quieras transmitir, me gustan las dos, pero la de color, me parece más optimista, alegre, la otra es más triste, dramática.

Besos.

Angie fotos dijo...

Dolors... són precioses!!! Se m'ha fet estrany veure una foto amb color, ja que com molt bé dius, la teva predil.lecció és el B&N, però jo em quedo amb el color. La tardor ofereix colors meravellosos. Felicitats artista!!

Besitos guapa, i per al Josep M. també.

Daniel Casares Román dijo...

Yo en esta ocasión, Dolors, me quedo con la foto en color. Es verdad que el dilema existe, es más... yo creo que es el gran dilema! Y donde nos toca "sufrir" un poco. Pero hay que animarse a tomar la decisión... Y la mía sería la de quedarme con la de Color!

Un abrazo desde el sur!

Luis Serrano dijo...

Y yo sin comentar... como me ha pasado inadvertida este pedazo de foto con esos colores que son pura belleza?
Bueno, el caso Dolors es que aquí estoy para pedirte disculpas y decirte que me encanta tu sensibilidad. Un abrazo enorme

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, agradeço as suas simpáticas visitas e comentários no meu blog.
Votos de uma umas boas festas.
120

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Votos de um bom e feliz Natal.
AG

Ignacio Santana dijo...

La versión en blanco y negro es geniaaal!!!...hola, Dolors...espero que estés muy bien y, a pesar de todo, en estas fiestas, un tanto contradictorias pero entrañables para algunos de nosotros, espero que al volver la vista atrás te encuentres con apreciados recuerdos, y mirando al frente...con un futuro lleno de ilusión y esperanza!!!

Un fuerte abrazo, amiga mía...y que tus mejores sueños se hagan realidad!!! ;)

Jordi López Pérez dijo...

Genials les dues,Dolors!!! Que tinguis una bona entrada d'any. Una abraçada.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Abraço de Ano Novo com votos de muita felicidade.
Feliz 2015.
AG

jose dijo...

Me encanta esta toma con un procesado maravilloso, ideal para las fiestas de navidad. Saludos.

StreetLounge dijo...

I like the color version better! :)