jueves, 27 de agosto de 2015

... Jusqu'ici tout va bien.... (La Haine)


13 comentarios:

Luis Serrano dijo...

Un buen aviso a tiempo puede salvar muchas vidas.
La foto es sensacional en su byn y en como la has pensado, visto y trabajado. Un abrazo Dolors

manouche dijo...

"Pourvou qué ça doure!"Laetiia Buonaparte.

Emiliano Blanco dijo...

Una foto con mensaje, jeje.
Gran BN, Dolors.
Un saludo.

Jordi López Pérez dijo...

Un bon missatge, no? Tot controlat!
Una abraçada, Dolors.

José Ramón dijo...

Muy buena foto Feliz fin de Semana Saludos

Ana Manotas Cascos dijo...

Me encanta, que fuerza tiene la foto.

alfonso dijo...


Aquí de nuevo, tras un largo descanso.
Una gran foto, en lo tuyo, en el dominio del blanco y negro.
Y si todo va bien... estupendo.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ dijo...

Un placer volver por tu espacio y ver que "todo va bien".
El bn y la edición tiene fuerza como el mensaje.
Que no decaigan los ánimos.
Un abrazo.

alp dijo...

La verdad que la foto es estupenda..espero que este bien..un abrazo desde Murcia...

Ignacio Santana dijo...

Hola, amiga!!!...no conseguía contactar con tu blog, al picar sobre tu nombre no aparece, pero he vuelto a encontrarlo...y he estado admirando estas tres últimas fotografías que me había perdido, son muy buenas...con ese blanco y negro que me sigue gustando tanto, no lo puedo evitar!!!

Espero que no tardes en volver a publicar y que te encuentres muy bien...un beso grande, Dolors...y muchas gracias por tus palabras, amiga!!! ;)

alp dijo...

Estas perdida...un saludete...

LE CHEMIN DES GRANDS JARDINS dijo...

On sent que l'écrivain des rues a étudié son coup et il assure, avec une très belle écriture. Mais sans doute est-il dans un état de stress pour ainsi choisir la rue pour alerter le passant. Espérons pour lui et pour nous que l'avenir soit meilleur.
Amitiés.

Roger

Achima dijo...

Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
Gracias administrador del blog.
Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.