jueves, 12 de noviembre de 2015

reds / redes


10 comentarios:

Santiago Muñoz dijo...

Per envolicar-nos... o per atrapar somnis, desitjos i esperances.

Una abraçada Dolors.

Luis dijo...

Una buena manera de enmarcar el paisaje del agua. Me encantan tus blancos y negros. Un abrazo fuerte Dolors

César HDiago dijo...

Un gran marco de la bahía y de la jormada de pesca a través de la red. Gran encuadre, Dolors.
Un fuerta abrazo.

Jordi lópez pérez dijo...

Es xarxa amb molt d'encant. M'agradamolt, Dolors!!!
Una abraçada i bon cap de setmana.

Ignacio Santana dijo...

Muy buena composición para una fotografía bastante artística y llena de significado!!!

El blanco y negro es ideal...cómo me gusta, joooo!!!

Felicidades y un beso enorme, amiga!!! ;)

Enrique Chapín dijo...

Hay redes y redes, como bien sabes, todos de alguna manera estamos atrapados por ellas.

Una foto llena de simbolismo.

Abrazo.

Enrique G.A. dijo...

Una gran fotografía, muy bien compuesta.-

marga dijo...

Me encanta la frase que tienes como cabecera de Henry Cartier-Bresson.
Tus fotografías están muy bien representadas por esa frase.
Felicidades por tan buen trabajo.
Feliz Navidad y abrazos para ti, Dolors.

Ignacio Santana dijo...

Hooola, amiga!!!...sigo esperando tus nuevas fotografías, aunque a mi también se me está haciendo complicado el seguir publicando, pero no dejaré de intentarlo!!!

Un besote enorme y mis mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos en este nuevo año, Dolors!!! ;)

LE CHEMIN DES GRANDS JARDINS dijo...

La photo est simple mais très évocatrice du monde de la pêche. Beau travail.
Amitiés.

Roger