jueves, 12 de noviembre de 2015

reds / redes


11 comentarios:

SantiMB dijo...

Per envolicar-nos... o per atrapar somnis, desitjos i esperances.

Una abraçada Dolors.

Luis Serrano dijo...

Una buena manera de enmarcar el paisaje del agua. Me encantan tus blancos y negros. Un abrazo fuerte Dolors

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ dijo...

Un gran marco de la bahía y de la jormada de pesca a través de la red. Gran encuadre, Dolors.
Un fuerta abrazo.

Jordi López Pérez dijo...

Es xarxa amb molt d'encant. M'agradamolt, Dolors!!!
Una abraçada i bon cap de setmana.

Ignacio Santana dijo...

Muy buena composición para una fotografía bastante artística y llena de significado!!!

El blanco y negro es ideal...cómo me gusta, joooo!!!

Felicidades y un beso enorme, amiga!!! ;)

Enrique Chapín dijo...

Hay redes y redes, como bien sabes, todos de alguna manera estamos atrapados por ellas.

Una foto llena de simbolismo.

Abrazo.

Unknown dijo...

Una gran fotografía, muy bien compuesta.-

dijo...

Me encanta la frase que tienes como cabecera de Henry Cartier-Bresson.
Tus fotografías están muy bien representadas por esa frase.
Felicidades por tan buen trabajo.
Feliz Navidad y abrazos para ti, Dolors.

Ignacio Santana dijo...

Hooola, amiga!!!...sigo esperando tus nuevas fotografías, aunque a mi también se me está haciendo complicado el seguir publicando, pero no dejaré de intentarlo!!!

Un besote enorme y mis mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos en este nuevo año, Dolors!!! ;)

LE CHEMIN DES GRANDS JARDINS dijo...

La photo est simple mais très évocatrice du monde de la pêche. Beau travail.
Amitiés.

Roger

Achima dijo...

Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
Gracias administrador del blog.
Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.