viernes, 11 de julio de 2014


12 comentarios:

SantiMB dijo...

Quina força donen la llum i les ombres!! Molt maca!! ;)

Bon cap de setmana Dolors!!

manouche dijo...

C'est le pied ! (joli)

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho esta captura y su estupenda edición B/N.
Buen fin de semana Dolors.
Un abrazo.
Ramón

luis dijo...

Un gran byn con el que nos presentas esta imagen que habla de pasos, caminos, y de lo necesaria que es la libertad para poder ir cómodo en este viaje. Un abrazo Dolors

José Ramón dijo...

Fabulosa imagen me gusta mucho como siempre es un placer pasar por aquí Feliz Fin de Semana Saludos

Emiliano Blanco dijo...

Un BN de auténtico lujo.
Enhorabuena, Dolors !!!
Un abrazo.

Piedra dijo...

Esta es de las que yo hago cuando alguien me pide que le saque una foto. :D

Pat.mm dijo...

Hola Dolors...hacía tiempo que no te veía y me encanta visitarte otra vez. Esta fotografía tiene mucha fuerza. Me gusta mucho...dice mucho de la dueña de esos pies (su gusto por los complementos y su forma de vestir...así como por qué lugares parece gustarle pasear. Me habla también del verano!!
besos,

Pat.mm dijo...

Por cierto, tus fontos anteriores sopn maravillosas...No sabría por cual decantarme, aunque - te lo confieso - tengo debilidad por los perros! jaja!
Besos,

Enrique Chapín dijo...

Un detalle que sin embargo nos dice mucho. Mundos diferentes, caminos que recorrer, juventudes marchitadas...

Genial, Dolors.

E. Rodríguez dijo...

Me dan ganas de danzar en tu blog.
Ha sido fantástico el recorrido, me quedaré a visitarte de vez en cuando.
Felicidades por tu trabajo y encantada de haberlo podido disfrutarlo.
Ester

jose dijo...

Simplemente maravillosa, me encanta de verdad, es una imagen preciosa. Saludos.