sábado, 27 de abril de 2013

Kaos a les linies del bus de LLeida/ Kaos en las lineas de bus de LLeida.



Fa poc es van canviar les línies d'autobusos que habitualment donaven la volta per zones i hi havia millors combinacions però.... se'ls va acudir que canviessin per línies de colors com si fóssim al metro de Barcelona, havent de fer transbords, marejar a la gent gran i total, ara la polèmica està servida. Hi ha gent gran sobretot descontenta perquè es lien amb l'haver de canviar d'autobús constanment depenent del lloc on vulguis anar, i vage, que no afavoreix a la gent que som de barriades.... així es fan les coses a part de deixar-nos endeutats i haver-se gastat un munt de cuartos inútilment. ...

Hace poco canviaron las lineas de autobuses que estaban por zonas, bien comunicadas y había mejores combinaciones pero ahora por motivos de lineas deficitarias que se las han sacado de la manga por una que hubiera, han cambiado con más autobuses por el centro y más malas combinaciones entre los barrios y estación de trenes que tienes que ir haciendo transbordos difíciles para la gente mayor. Vamos, está servida la polémica, ... y eso sí más endeutamiento para la ciudad que pagamos nosotros con los impuestos.... pelas gastadas inútilmente!.

6 comentarios:

manouche dijo...

A lo menos no gastan la pintura...

Piedra dijo...

Una imagen vale más que mil palabras, jeje, muy oportuna.

Pero no dudes que ese dinero de más, lo aprovechará alguien. ;)

Montserrat Sala dijo...

EL QUE TE LA PAELLA PEL MÁNEC, ES EL QUE FA EL QUE LI DONE LA GANA, PER AIXÓ HA ESTAT ESCOLLIT DEMOCRÀTICAMENT. TU ET PENSAVES UN ALTRA COSA??? UN PERTONET GUAPA!!!

Ramon Pruneda dijo...

Després algú s'extranya que passin coses com aquesta:
http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/internacional/lautor-dels-trets-roma-calabres-anys-sense-antecedents-penals-2376617

Angel Corrochano dijo...

Es que se está convirtiendo esto en un país absolutamente kafkiano
Un abrazo

Pat.mm dijo...

Me gusta mucho tu fotografía. Muestra toda la indignación que sientes (con toda la razón)y expresas de nuevo el malestar que creo todos sentimos en este país, la rabia y la verguenza. ¿Se creen que todos somos tan tontos - mejor dicho tontos malos, que es aún peor - como ellos?

Besos,