jueves, 26 de enero de 2012

In the city and the countryside

Hola a tots, avui he pogut conectar-me, així que aprofito per deixar-vos unes quantes fotos. No sé quan podré tornar, a la més mínima oportunitat aniré passant per aquí i pels vostres blogs. 

Hola a todos, hoy me he podido conectar, así que aprovecho para dejaros unas cuantas fotos. No sé cuándo podré volver a colgar algo, pero a la mínima oportunidad que tenga me paso por aquí y por vuestros blogs!

Hello everyone, today I have able to connect, so take this opportunity to leave a few photos. I don't know when I can return to hang something, but the minimal chance that has happened here and your blogs!

URBAN









RURAL


Oliana's pub.....





IRA, el llop dels prepirineus. Ira, el perro de los prepirineus. Ira, prepirieneu's dog.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Dolors, que bueno que te has podico conectar, nos has traído una entrada cargada de fotos fantásticas.. Desde la actualidad con las manifas de los Mossós, pasando por el abandono, inmigración, grafittis y el rural...
Una serie completa de todo.
Me encanta la de la puerta o buzón de las cartas con esa pintura desconchada, se aprecian todas las texturas.
Buen trabajo.
Saludos.-

Unknown dijo...

Una bona sèrie de imatges per mostrar una realitat actual.
Una abraçada

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Enrique, muchas gracias por tu comentario!, si me he podido conectar, pero este fin de semana se va al churro.... que nos hemos cambiado el ordenador y me lo van a instalar todo. Nosé cuantos días estaré en poder volver a colgar o conectarme ya que tendré que calibrar otra vez el monitor y esto me cuesta un montón!. Pero iré pasando por vuestros blogs! Un saludo y buen fin de semana.

Jan, gràcies pel comentari i per passar-te pel blog!. Encantada que t'hi passegis les vegades que vulguis!. Una abraçada igualment i bon fi de setmana.

Alicia Rodríguez Photos dijo...

Adoro las fotos callejeras, urbanas, y tú sabes transmitir muy bien visualmente lo que pasa alrededor, felicidadesss.

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Hola Alicia, gracias por lo que dices, a veces me llebo malas caras con la gente, aquí no se dejan fotografiar demasiado y las miradas a veces matan, o te vienen a preguntar a ver que haces.... es un poco difícil retratar personas o hechos que estan pasando, pero creo que no hay nada malo para mostrar algunas de las cosas que se ven por la calle durante este tiempo. Pillé los mossos cómo hubiera podido pillar otra manifestación, me gusta hacer fotos que pueden quedar para la posteridad almenos de la historia de aquí en Lleida. Me he saltado muchas por no llebarme algún porrazo, pero bueno, retrato lo que puedo.... Un saludo!

Piedra dijo...

La primera y la tercera parecen de otra época, bueno, son de cualquier época.

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Hola Piedra!!! muchas gracias por volver por aquí!!! y dejar el comentario. Me alegro que te gusten. A veces me es difícil hacer algún efecto en las fotos y pueden salir algunas chapuzillas... :) Un abarazo!!