miércoles, 30 de noviembre de 2011

No hi sóc! (foto)

Aquesta foto està feta amb compacta, el peque em demanava que no li tirés més fotos ja que jugava amb el seu nou drag.

Esta foto está hecha en compacta, el peque me pedía que no le tirase más fotos ya que quería jugar con su nuevo dragón.

No hi sóc!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Dolors:

Por eso yo siempre qué suelo fotografiar digo a niños, y niñas jugando (si qué se den cuenta) y podrás captar la belleza de su vivir en el momento presente el ahora; una felicidad que no deberíamos de perder nunca.


Saludos.

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Hola Cristi, los niños me encantan, antes trabajaba en una escuela infantil,y era lo mejor de mi vida, no parecía que ibas a trabajar sino a jugar!!, llegas a quererlos a todos, desde el más tímido al más vivaracho porque cada uno es especial a su manera. Por motivos de salud tuve que dejar el trabajo y me hundí.

Tienes razón en lo que dices y es eso lo que me gusta de ellos, esa inocencia que al hacernos adultos a veces se pierde y lo de la felicidad, en los que están bien, sí que se ve esa energía vital pero por desgracia al crecer (hablo por mi) la realidad puede ser otra. Aunque me parece bien intentar recuperar esa parte que perdí. Con las fotos puedo almenos espresar un poco lo que siento a parte de captar un segundo del alma de algun momento de mi vida, de lo que vi, de lo que me gusta, de lo que me choca, de lo que me emociona, de mis fustraciones, de mis sentimientos,etc...

Por cierto, hacer fotos a niños a veces es un poco complicado! pero cuando sale alguna foto bien o que te gusta, vale la pena!.

Un saludo y muchas gracias por comentar.