"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje". (Henry Cartier-Bresson)
difícl.....almenys per mi que sóc novata
en el món de la fotografia. Però totalment d'acord amb Cartier Bresson. Aquesta és una de la finalitat que busco. Tan de bo poder-la aconseguir.
El paraíso de los yonkis. El tren moderno mató el encanto de aquellos trenes lentos y humeantes, lo estranguló con toda esa maraña de cables que destrozan el paisaje. Esta estación ya pueda ser cualquiera, solo van a dejar las del AVE, para quienes puedan permitírselo y todas parecerán las espantosas, impersonales, frías e impolutas factorías de viajeros niponas.
Como me gustan las estaciones abandonadas por las que el tren de cada día, el tren de la vida, pasa pero sin detenerse . Un byn de lujo. Un abrazo. Feliz verano
10 comentarios:
El paraíso de los yonkis.
El tren moderno mató el encanto de aquellos trenes lentos y humeantes, lo estranguló con toda esa maraña de cables que destrozan el paisaje.
Esta estación ya pueda ser cualquiera, solo van a dejar las del AVE, para quienes puedan permitírselo y todas parecerán las espantosas, impersonales, frías e impolutas factorías de viajeros niponas.
Saludos.
...bien lo transmite esta estupenda toma!
Que te vaya bien la semana. Un abrazo.
Ramón
Puro abandono, acentuado con ese espectacular b/n.
Enhorabuena, Dolors, espero que tu monitor se recupere pronto ;-)
Petons.
Me gusta mucho este B/N. Saludos
Como me gustan las estaciones abandonadas por las que el tren de cada día, el tren de la vida, pasa pero sin detenerse .
Un byn de lujo. Un abrazo. Feliz verano
La fotografía lo dice todo.........
Es una imagen desoladora...El título le va genial. me encanta.
besos,
Nice composition!
Me gustan las edificaciones abandonadas, tienen un encanto especial fotográfico.
Saludos
Publicar un comentario