lunes, 22 de julio de 2013


Un xic desdibuixat veig la cara d'un nen somriure a la part superior dreta i al mig un drac que avança amenaçador cap on estic. Es qui ve a emportar-se els somnis de la gent i al qui no podré aturar. Ja no tinc forces per a fer-li front, estic cansada, així que deixo que engulli el que vulgui i que li faci profit.

Un poco desdibujado veo la cara de un niño sonreir a la parte superior derecha y en medio un dragón que avanza hacia dónde estoy. Es quien viene a llebarse los sueños de la gente y al que no podré parar. Ya no tengo fuerzas para hacerle frente, estoy cansada, así que dejo que se engulla lo que quiera y que le haga provecho....

9 comentarios:

krispo dijo...

Ànimo Dolors, espero que pase pronto el temporal. Siempre que me visitas me deseas feliz semana y me quedo con eso, con tu positividad.
Feliz semana

Pat.mm dijo...

Dolors!!! veo lo mismo que tú en esas nubes ...Quédate con el niño sonriente y con el dragón bueno que se engulle solo lo que no queremos.
Besos, guapa.

Piedra dijo...

La realidad será la misma, pero donde tu veas niños y dragones, otros verán un capítulo de Son-Goku. :P Las cosas no son buenas ni malas, solo son, nosotros las interpretamos y les damos sentido, nosotros creamos nuestra realidad.

http://lipe2000.blogspot.com.es/2013/05/el-espejo-de-la-vida.html

http://lipe2000.blogspot.com.es/2013/06/el-elefante-encadenado.html

Montserrat Sala dijo...

Una foto extraordinaria, Dolors.
Una abraçada, maca.

Alfredo Oliva dijo...

Esa dragón no va a devorar nada..es sólo vapor, que se perderá en la atmósfera.
Un abrazo

Remei Navarro dijo...

Fem-li front amiga, jo porte l'espasa per matar al drac...almenys és el que vull, el que el cor em dicta.
Dolors...xiqueta, que no pots tirar la tovallola, que de vegades tot és fosc, però si saberes quants t'estimem i estem al teu costat...
Jo et necessite i no és cap bogeria, imagina la gent que et coneix de veritat...

Lluitarem tots contra el drac, amb molta força, almenys els bons pensaments t'aplegaran, i pot ser les teues forces es renoven gràcies a les bones vibracions...
Una abraçada enorme, un bes fort, i una mirada sincera als teus ulls preciosos que et demana a crits que la lluita continue.
T'estime amiga.

marga gallardo dijo...

Mira bien porque el superhéroe está a punto de llegar, estos dragones nunca ganan, nos asustan con sus llamas pero no devorarán nada si no los dejamos. Sé fuerte, hazle frente, eres valiente y él lo sabe.
Mucho ánimo, besos.

ANRAFERA dijo...

...todo es producto de la imaginación!
Muy buena la toma. Un abrazo, espero te vaya bien.
Ramón

Marta bernadets dijo...

Jo només vec la cara del nen amb el somriure, quedat amb ell, el demés oblidau!!

Molt ànims wapa!!!!

Petons