martes, 26 de marzo de 2013

Presons imaginaries /prisiones imaginarias


Qui no s'ha sentit algun cop atrapat i sense sortida sense veure res més que barrots al seu voltant, qui no s'ha trobat en situacions en les que un no les pot dominar i no pot fer res,... en alguns moments de la meva vida, sento que aquests barrots no els puc trencar i si més no sé que són molts imaginaris, però pel que sigui hi ha moments en que em sento incapaç de poder fer-ho. Bon dimarts a tots.

Quién no se ha sentido ninguna vez atrapado y sin salida sin ver nada más que barrotes a su alrededor, quién no se ha encontrado en situaciones en las que uno no puede dominarlas y no puede hacer nada.... en algunos momentos de mi vida, siento que estos barrotes no los puedo romper si más bien sé que son imaginarios, pero por lo que sea hay momentos de fallida en los que me siento incapaz de no poder hacerlo. Buen martes a todos.

5 comentarios:

Dzjiedzjee dijo...

Intriguing... ;-)

Greetings from the Netherlands,
DzjieDzjee

Enrique Chapín dijo...

Me gustan esas sombras, no lo que representan, claro.

Las texturas y el b/n, acorde con el mensaje de la foto.

Abrazos.

Piedra dijo...

Quizás para empezar deberías plantearte hacer fotos diferentes, en lugar de lo que odias o temes retrata aquello que te hace sentir bien y te darás cuenta de que son muchas cosas.

Saludos.

Jordi López Pérez dijo...

Hola Dolors, la foto es molt bona i jo amb altres paraules et volia comentar el que t'ha dit Piedra. Crec que te raó. Allibera't d' aquests barrots i passeja per llocs que et portin aire fresc al teu cos.

Una abraçada!!!

luis dijo...

Prefiero no entrar a pensar en esas rejas no vaya a ser que al final me enrede en ellas y caiga preso.
Me gusta la imagen de esas sombras eso sí.
Un abrazo