lunes, 25 de marzo de 2013

La vida se'ns en riu / la vida se nos rie...


Sí, la vida se'ns en riu i a vegades, i a vegades és difícil seguir si ens fixem amb la seva rialla cínica, freda, i fosca .... no em tapo els ulls, però penso que encara que em portarà sempre ventatge i me la foti quan menys m'ho esperi, no deixaré de caminar mentres pugui. Bona setmana a tots.

Sí, la vida se nos ríe muchas veces y a veces es difícil seguir adelante cuando nos fijamos en esa risa cínica, fría y oscura.... no me tapo los ojos, pero pienso que aunque me llebe ventaja y me la pueda dar con queso en algún momento, mientras pueda, no dejaré de andar. Buena semana a todos.

7 comentarios:

manouche dijo...

Con una sonrisa nada de cinica te deseo una feliz semana.

Gert Jan Hermus dijo...

Very nice B&W! :-)

Greetings from the Netherlands,
DzjieDzjee

Nyloncamera dijo...

;–)
Big hug and a Kiss

Piedra dijo...

Puede reírse de ti o contigo, todo depende de como te lo tomes, de hecho las cosas solo suceden, no tienen intencionalidad, esa la asumimos nosotros, y depende de nuestro estado de ánimo, así que... sácale la lengua a la vida y ríete con ella.

Luis Serrano dijo...

Dolors, la vida no es un elemento (a mi modo de ver) externo a nosotros. Nosotros somos la vida, nosotros hacemos la vida. Lo otro son las circunstancias de esta por eso nunca hay que confundirse y siempre hay que continuar poniendo vida por delante de nosotros aunque las circunstancias a veces nos cuesten de digerir.
Un abrazo enorme.

Luis Serrano dijo...

Se me olvidó decirte que la foto que has puesto, con esa mueca, con esa carcajada indica que siempre hay que reir y mirar adelante sin temor, sin pensar más que en el instante que se está viviendo.
Genial.
Un abrazo

Montserrat Sala dijo...

<Oportuníssima i genial.Caram noia, una vegada que marcho i publiques cada dia. bbbrrrrrrr!!!