miércoles, 20 de marzo de 2013

Antonio i Blanquita / Antonio y Blanquita / Antonio and Blanquita



L'Antonio és un senyor que normalment me'l trobo de camí, sempre al costat del supermercat sobrevivint com pot al fred i a la gana, aquests últims dies acompanyat de la seva nova gosseta Blanquita que m'ha presentat.

Antonio es un señor que normalmente me lo encuentro de camino, siempre al lado del supermercado sobreviviendo al frío y al hambre, estos dias acompañado de su nueva perrita Blanquita que me ha presentado.

9 comentarios:

Ignacio Santana dijo...

Entrañable fotografía, amiga...llena de ternura, donde los protagonistas se ayudan mutuamente...y donde este buen señor parece estar pensando, "cuánto más conozco a la gente, más quiero a mi perro"...a pesar de todo no pierde la esperanza!!!

Me ha encantado, Dolors!!! ;)

alfonso dijo...


Una foto que refleja una cierta tristeza, tal vez en nuestra mirada. Algo funciona mal en nuestra sociedad y no somo capaces de arreglarlo.
Las dos fotos son magistrales. Excelente definición y encuadres.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·


krispo dijo...

Me encanta la foto Dolors, ambos tienen la misma mirada.
Un abrazo

luis dijo...

Antonio y Blanquita muy bien situados en la calle con señales evidentes de ello y con un gesto por parte de él que lo dice todo a cerca de la perra y de sus sentimientos hacía ella.
La segunda es muy fuerte Dolors. El blanco y negro más contrastado le da mucha vida y los detalles de las manos de Antonio le dejan a uno parado.
Muy bien amiga.
Un abrazo

manouche dijo...

Antonio tiene ,a pesar de todo, la mirada mas joven que la de Blanquita!

SantiMB dijo...

Segur que la seva relació serà molt duradora. Ja no estaran sols.

Montserrat Sala dijo...

Una foto molt maca i reveladora: jo juraría que aquest senyor, no en passe massa de gana, se'l véu llustròs i polit. I a mes a més, te cara de bona persona. Del gos: un caprici!!!
Tot molt ben trobat y resolt, amb ma mestra, Dolors.

Unknown dijo...

Preciosas fotos, llenas de lealtad, cariño y ternura.
Saludos.-

Anónimo dijo...

La segona foto em sembla brutal!

Felicitats Dolors