jueves, 20 de diciembre de 2012

the final countdown

realitzada durant un curtmetratge rodat a Lleida aquest 2012
Bé, diuen que avui s'acaba el calendari Maia i a un munt de gent l'hi ha entrat el pànic a la fi del món, si puguéssin aixecar el cap aquesta gent que va fer el calendari dirien que som uns catastrofistes i no entenem que segurament es refereix a un canvi d'era, no a l'ecatombe .... donat el morbo, aquí aprofito una imatge que vaig poder fer aquest any en el rodatge d'un curtmetratge a l'estació de Lleida d'on sóc asidua.

Per si de cas ,de cop cau un meteorit o tot se'n va als c..... s dier-vos que ha estat un plaer compartir amb vosaltres aquest blog i aquesta afició per la fotografia. Una abraçada gran i si no passa res, ens veiem un altre dia. (en algun lloc o una altra part.....) :)

Feliç solstici de canvi d'era!!!!!..... i que la realitat no acabi sent així que es cap on anem..... més bé cap a un estat de pobresa....


Bien, dicen que hoy, esta noche durante el solsticio de invierno el calendario maya pone su fin interpretandolo muchos cómo el fin del mundo. Creo que si pudieran levantar cabeza esta gente dirian que somos unos catastrofistas y quien ha sido el iluminado de crear tal pánico en la sociedad pero como estamos en este mundo dónde todo nos da miedo, no entendemos que a lo que se referían era más a un fin de una era y comienzo de otra.... dado el morbo aprovecho esta imagen que fotografié este año durante el rodaje de un cortometraje en la esación de renfe de aqui Lleida de dónde soy asidua.

Por si a caso cae un meteorito o si se va todo a la m....a deciros que ha estado un placer compartir con vosotros en este blog esta afición por la fotografía. Un abrazo bien fuerte y si no pasa nada, nos vemos otro día (en algún lugar o en otra parte....) :)

Feliz solsticio de canvio de era!!!!!!.... y que la realidad no termine siendo así que es hacia dónde vamos sin calendarios mayas.... más bien por el estado de pobreza....

8 comentarios:

manouche dijo...

Si, eso es el final de 'un" mundo!

Piedra dijo...

A los Libios, Sirios, Afganos, Palestinos, etc. creo que se la traen floja nuestras paranoias, sobre todo porque para ellos (y muchos otros) si que ha sucedido ya el fin del mundo. Todo es relativo.

Unknown dijo...

Todo es relativo, y cada uno y cada cula tiene su propio fin del mundo, y llegar llegará a su debido tiempo.
Saludos y que tengas Felices Fiestas.

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Hola Manouche, si yo también creo que es el final de "un" mundo, pero como dicen bien tanto Enrique cómo Piedra sobretodo, para mucha gente hace ya muchos dias que este fin del mundo ya les ha llegado, creo que para cada uno nuestro fin del mundo es el día en que morimos. Un abrazote a todos y gracias por los comentarios.

Pat.mm dijo...

Pues nos vemos, Dolors, !donde toque! pero como bien dices, que sea un cambio a mejor, siempre a mejor.
Besos,

luis dijo...

Una imagen que podría ilustrar lo que cuentas o también lo que hoy por hoy queda de una sociedad que ha delapidado sus riquezas y ahora se ve abocado a resolver lo imposible.
Un abrazo y felices fiestas.

candi dijo...

Totalment d'acord amb el que dius Dolors, la fi del món no és més que un canvi d'era, el que passa és que el que ven és la catàstrofe, sempre juguen amb la por al més pur estil hollywoodiense, meteorits que arrassaran la terra, fortes tormentes, en fi...un apocalipsi. El que hem de fer és aprofitar aquest canvi per millorar humanament sent més respetuosos amb el nosaltres, la mare terra i els altres sers que ens acompanyen en aquest camí...
I després d'aquesta parrafada et dic que la fotografia que ens presentes és molt adient pel tema a tractar, sembla una imatge de The walking dead! Enhorabona!
Una abraçada!

andressanchezphoto.blogspot.com dijo...

Me gusta tu forma de ver la fotografía y espero seguir disfrutando de tu trabajo, que seguiré con gran interés.

Un saludo y feliz y próspero año 2013.