martes, 27 de noviembre de 2012

This is the end


Quan sents que  ja no pots fer-hi res ... només et queda que t'escrostin, que et vagis desgastant, fins no quedar res, absolutament res....

Cuando sientes que ya no puedes hacer nada más.... sólo te queda que te vayas marchitando, escarchando, hasta no quedar nada, absolutamente nada.....

18 comentarios:

Pat.mm dijo...

esa horrible sensación de consumirse hasta convertirse en nada...

Besos,

Pat.mm dijo...

Qué fuerza tiene esa imagen!

Anónimo dijo...

Big Hug!!

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Gracias Pat para dejar el comentario. Es como me siento, cuando te dicen cosas que no quieres oir pero que por más que no quiera una tiene que aceptar... la quimio me ha dejado sequelas, y no de las buenas... me cayó cómo un jarro de agua fria.... ahora es aceptar y hacer lo qeu pueda, sin más, ... pero me siento así. Un fuerte abrazo y gracias por pasarte por el blog. Besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dolors...
No t'enfonses...lluita! Tu sempre has sigut una lluitadora nata, jo almenys sempre ho he percebut així...
Ara és moment de calma, d'arrapar forces d'on siga.
Em negue a saber que et dones per vençuda, hi ha massa gent que t'estimem...

Saps on trobar-me amiga.
Una gran abraçada.

Marta bernadets dijo...

Una imatge amb molta força Dolors!!
Justament has d agafar aquesta força i canalitzar la per intentar te animar, has de lluitar i mai et donis per vençuda, tú pots, ja veurás!!
Molts petons i cap endavant sempre!! ;)

krispo dijo...

Hola Dolors, debe ser terrible sentirse así......y la foto lo plasma. Espero que mejores.
Un abrazo

Piedra dijo...

No te dejes estafar por los médicos, las medicinas no curan, solo ayudan al propio cuerpo a que este se cure.
Perder la esperanza es perder la fuerza que tu cuerpo necesita, No creas nada de lo que te dicen, investiga por tu cuenta, (no al margen de ellos, de forma simultanea), y fortalece tu cuerpo, tu organismo sano física y mentálmente pueden con todo. A pesar de lo que los matasanos te digan.

Alfredo Oliva dijo...

¡Cómo siento verte así!
Espero que en unos días tus fotos tengan más color.
Un fuerte abarzo

luis dijo...

Siempre queda mirarse y entender que lo bello, lo hermoso, lo que vale la pena va por dentro y aunque a veces duele, después de todo esa es la vida en sus malos momentos. Hay que esperar qa que lleguen los otros que seguro que llegarán.
Un abrazo enorme Dolors y animo.

Unknown dijo...

La vida que nos toca, es lo que tiene, esta cargada, en toda su andadura, de buenos y malos momentos, por eso debemos buscar el equilibrio entre ambos.
Excelente foto llena de texturas.
Saludos.-

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Perdonad el retraso en vuestros comentarios!!, agradezco m uchísimo todo vuestro apoyo y eso junto a la gente que está a mi alrededor hace que ahora que han pasado unos dias y he podido hablarlo con mis amigos y terapeuta, hace que lo pueda relativizar un poco más, ... me he puesto un reto a lo que me dijeron que no podría hacer pero aunque me estoy cansando mucho y tengo dolor por todo el cuerpo, incluso tomandome pastillas que como dices bien tu Piedra veo que solo inducen a una dependencia, y tolerancia cada vez mayor, pero joder, no puedo pasar sin ellas sino si que no podría levantarme, pues me puedo mover e ir de un lugar a otro, lejos y a todo torpedo.... lo haré, porque no quiero terminar en casa y en una silla sin poder moverme por el dolor, no quiero que me pase, así que salgo aunque me canse, y cuando siento que me duele algo me siento, descanso y vuelvo a emprender la marcha. no me da la gana de vencerme aunque siendo humana tenga mis momnetos enormes de subidones y bajadas. Han sido demasiadas cosas las que me han dejado así, y gracias a todos hoy vuelvo a estar un poco mejor, me duele todo pero no me quedaré sentada, (supongo hasta que me vuelva a dar el bajón, soy como una montaña rusa....) pero de momento intentaré seguir. Gracias a todos por escribirme, ahora espero poder pasar más tiempo viendo vuestros trabajos, aunque tengo matasanos cada semana, me pasaré cuando pueda y sin agobiarme si no os sabe mal porque me encanta ver lo que haceis y para mi las fotos son mi pasión a parte de las personas que se pueden conocer y que se os toma cariño estando unidos por una misma afición.

Un fuerte abrazo y feliz fin de semana!.

Ana Manotas Cascos dijo...

Es cierto que la foto tiene mucha fuerza y el blanco y negro.
Un abrazo

Magda dijo...

amazing!

Carlos Pérez dijo...

Mucho ánimo y mucha fuerza!!
Un abrazo

SantiMB dijo...

Sembla una imatge captada per una sonda espacial en algun planeta remot. M'agrada la duresa de les textures.

Angela y Pau dijo...

Ante todo darte las gracias publicamente por el blog que me creaste; eres una artista!!! te lo he dicho muchas veces.... tus fotos me encantan al igual que tus títulos y los comentarios que pones en cada una. Como dijiste una vez: exteriorizar tus sentimientos (y que mejor manera...)

He leido tu comentario: cariño sabes que cuando quieras y/o lo necesites ya sabes como y donde localizarme. Que sigas con esas obras de arte que haces (porque así lo considero yo y así es!!!), con ese buen gusto al hacer las fotos, calidad, enfoque... Que admiramos mucho tu trabajo!!

Te lo comenté pero vuelvo a insistir que te pases por la web de Pamies horticultors (Balaguer), que es una terapia natural que te ayuda a sobrellevar mejor malas épocas (yo me compré y van bien). Al menos prometeme que vas a mirarlo.

Que aunque en momentos así se ve todo de color negro piensa añadirle un poco de blanco, para que se haga gris y al gris más blanco para que se vaya aclarando el color de la vida... Que somos muchos que estamos a tu lado... no lo olvides, ok????

Besitos guapa. Ah!!!! Y cuando te sientas mejor tenemos que ir a tomarnos nuestro cafecito y arreglar el mundo....