jueves, 22 de noviembre de 2012

Currant (part2) / Currando (parte2) / Working (part 2)







Hi ha imatges que valen més que mil paraules o això diuen.... :)

Hay imágenes que valen más que mil palabras o eso dicen.... :)


7 comentarios:

krispo dijo...

Hola Dolors, me encanta la tercera foto.
Esto de las obras me llega porque llevo sufriéndolas en mi barrio y debajo de casa desde Febrero y aún faltan 6 meses para que terminen. Pero tengo que decir que curran mucho así que imagino que les has pillado en la hora del almuerzo....
Que te vaya bonito !!

Unknown dijo...

Lo que yo digo Dolors, uno currando y dos mirando, y es que no falla esta formula.
Saludos.-

luis dijo...

Bueno al menos ellos tienen curro (de momento) y muy a pesar de los recortes y precisamente por ellos encima tendrán que estar agradecidos.
Una buena serie.
Un abrazo

Pierre BOYER dijo...

Belle journée,

Pierre

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Hola Kristina, no las hice con mala intención, el tio de la primera foto se está mirando los planos de los hilos que tiene que empalmar, o sea que el pobre está intentando hacerlo bien!, la segunda el tio trabaja y supongo que el otro es el capataz para supervisar si está bien lo que hacen, y la tercera me hizo gracia cómo tenian colocados los guantes!!!, con el frio que hacía cuando tiré la foto y ellos con las manos al aire, pero con un símbolo de que todo va bien!! me hizo gracia. Estos también curran y tanto no te digo que no, siempre me ha llamado la atención ver las obras, a lo mejor es porque yo tambien soy pensionista y me gusta ver lo nuevo qeu se va haciendo en la ciudad y lo viejo que tiran.... con lo que tiran no estoy de acuerdo porque no se conserva lo antiguo con lo bonito que es, lo echan a tierra y ala... a parir!, .... así que esta foto no es para desmerecer el trabajo de la gente ni mucho más. Aqui se ven currando de verdad!. Un abrazo y gracias por el comentario!!

Hola Enrique, en la segunda, si, uno curra, el otro superviza y una que tira la foto!! :) y vosotros que las vais viendo!. Gracias por el comentario y un abrazo.

Sí señor Luís, encima se tiene que agradecer tener trabajo!!!!!! manda webs la cosa!! es increible cuando oigo esto, como si no mereciera la gente poder tener que trabajar, la mierda es que ofrecen unas condiciones pésimas por lo que me han contado amigas que están en el paro y buscan trabajo, con contratos de mierda que a la que menos te esperes te echan a la calle, te piden que trabajes más horas de las que cumple un horario normal y pagados cómo si trabajaras en los años de jesucristo, casi mejor cobrar del paro dicen muchos, ya que si se les echan el paro que tendrian sería aún más bajo!, joder,cómo no cambie esto vamos a ir muy mal y se tiene que poner remedio, no sé cómo la gente no se rebota más, lo que pasa es que si uno tirara una buena piedra igual se encontraría que detrás estaria solo.... estos estaban trabajando cómo se puede ver en todas y mira, aún tienen ánimos para hacer coña con los guantes encima de los conos, eso está bien!, pero tiene que haber más quejas de los que no tienen trabajo, y que se tenga un sueldo digno etc... podríamos tener una larga charla sobre el tema.... Gracias por comentar Luís, y recibe un fuerte abrazo!

Gracias Pierre!!! me gusta verte por aqui otra vez más!!! que tengas también tu un buen dia!!!.

Feliz fin de semana para todos!!.

LE CHEMIN DES GRANDS JARDINS dijo...

Impressionnant, ces ouvriers de l'underground qui réparent nos connections comme un cardiologue notre cœur.
Bravo pour la série. Comment vas-tu ? Depuis le temps..
Amicalement.

Roger

SantiMB dijo...

Molt ben vista!