miércoles, 29 de agosto de 2012

sense títol/ sin título/ without title


9 comentarios:

alp dijo...

Muy buena foto. Un saludo desde Murcia.

Anónimo dijo...

Ni gota amiga...l'aixeta està tancada...

Boníssima foto!

Abraçades!

Alfredo Oliva dijo...

Muy chula, pero espero que tu grifo no se haya secado.
Un abrazo

Ramon dijo...

Molt bona metàfora de la situació actual....

Piedra dijo...

Con mi cámara no solo no se verían las hebras de telaraña, no creo que se viese ni demasiado bien el grifo, es decir, buena foto. :)

manouche dijo...

Ha viste pasar muchos rios!

Montserrat Sala dijo...

Jo l'hi poasaria: "Rovell". O "D'allà òn no en hi ha no en rage".

Ets una mol bona fotògrafa,amiga meua.

Petonets-

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Molts gràcies a tots pels vostres comentaris. Sento no tenir més temps per poder entrar als blogs, he de solucionar papeleos i ho he de fer abans de l'1!!! espero que pugui acabar aviat i poder ficar a veure tots els vostres blogs. Molts petonets.

Muchas gracias a todos por ir pasando por el blog. SIento no tener más tiempo para poder entrar en vuestros blogs pero estoy de papeleos hasta el moño y lo tengo que solucionar entre hoy y mañana,.... espero poder visitaros muy pronto y mirarme bien todos vuestros trabajos. Un abrazo y Piedra, seguro que te hubiera salido bien la foto!. Y Alfredo de momento voy haciendo.... no me puedo quejar mucho. Sólo de las injusticias que veo y siento, pero de momento por suerte aún puedo ir pagando. Y Alp, recuerdos desde Lleida, hoy después de muchos dias, primer dia de LLuvia!!!!!!!!!!!! cómo se agradece con este horno que ya se podian cocer huevos en el esfalto! :) UN abrazo para todos y besos.

Art dijo...

Hi This picture is absolutely beautiful, really artistic. You impress me!