jueves, 12 de julio de 2012

fins als nassos!/ hasta las narices/ Fed Up!

Hola amics, necessito uns dies de descans davant de tanta merda per davant, per això em despedeixo amb unes quantes fotos fins d'aquí uns dies. A vegades el cos et demana una mica de repòs i això anem a fer, o intentar-ho. Ja aniré mirant els vostres blogs quan pugui que sempre és un gust seguir-vos. Salut i fins aviat!.

Hola amigos, necesito unos días de descanso ante tanta mierda por delante, por eso me despido con unas cuantas fotos hasta dentro de unos dias. A veces el cuerpo te pide un poco de reposo y eso intentaremos hacer.Ya iré visitando vuestros blogs cuando pueda, que siempre es un gusto seguiros. Salud y hasta pronto!

Hello friends, I need a few days off  so I leave you with a few pictures up until I return. Sometimes the body will ask for a little rest and we will try to do that. If I can I will  visit your blogs, always it's a pleasure to follow you! Health and see you soon!


En el cartel pone: Cerrado por recortes. El Centro de Atención Primaria permanecerá cerrado todas las tardes de verano. Las autoridades sanitarias advierten que usted se ha puesto enfermo por encima de sus posibilidades. Disculpen las molestias. FIrman: Indignados de Cappont. 


A dios rogando pero con el mazo dando.....

 
 Contrastes cada día más grandes....




















Molts cops paguen justos per pecadors i aquí cada dia és més així. Els culpables al carrer i els d'apeu a pagar les conseqüencies d'aquests tios i que ens vagin donant pel detràs!. This'S Pain. 


Muchas veces pagan justos por pecadores y aquí cada día es más así. Los culpables a la calle viviendo bien y los de a pié, a pagar las consequencias de estos tios y que nos vayan dando..... This'S Pain.


Fins aviat!
Hasta pronto!
See you soon!

14 comentarios:

Alfredo Oliva dijo...

Una excelente mirada a tu alrededor. Creo que ahora, más que nunca, es el momento de la fotografía comprometida.
Que tengas un buen descanso.

Ignacio Santana dijo...

Hola, Dolors!!!...ya veo que no has podido resistirte a realizar este reportaje, muy bueno, crudo y claro...enhorabuena, nuestras cámaras sirven para algo más que mostrar fotos bonitas (aunque ahora yo intente hacer eso...para evitar que me roben también los sueños).

Hasta que esta sociedad nuestra no tome conciencia de que esta crisis no responde a criterios económicos sino ideológicos (los trabajadores son el enemigo para esta gentuza)...tendremos un problema mucho mayor que los recortes en si.

Un enorme abrazo y desconéctate...seguro que te viene bien y te lo deseo con todo el cariño, amiga!!! ;)

Piedra dijo...

Yo sabiendo que marianín es feliz, estoy mucho más tranquilo.

Laura. M dijo...

Desde luego que nos tienen rodeados de "su mierda"...la que van dejando detrás de tanto recorte por desmesura y desvergüenza.
Por desgracia este país está lleno de "chorizos" de guante blanco tan ricamente en la calle.
Buen descanso.
Un beso.

Montserrat Sala dijo...

Hola Ja es mala sort aixó: Just el dia que et trobo t'en vas de vacances i tanqques el chiringuito.

M'agradat comprovar que a la terra ferma que també es la meua terra, hi hagi una noia que fotografie tan bé i que a més a mes es de Oliana, Allí vaig tenir jo el primer fill.
fins que tu vulquis,i bon dscans!!!

luis dijo...

Unas fotos buenisimas Dolors y ademas en conjunto un reportaje que muestra claramente cual es nuestra realidad diaria.
Un abrazo y que descanses.

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Hola Alfredo, gracias, visto cómo está todo me tomo unos dias, pero como soy tan cambiante si me pica, igual cuelgo algo antes de lo previsto. De todas formas necesito descansar un poquito y si es verdad que ahora es el momento para este tipo de fotos cómo tu dices comprometidas. Un abrazo enorme y nos vemos a la vuelta.

Hola Ignacio, la verdad es que si que no podía más de pasar más dias sin sascar lo que me da tanta ràbia e impotencia y ver cómo van las cosas. Hay algunas fotos que son de hoy mismo. Cómo las de la papelera y toda la suciedad que hay, así cómo está el país. ... me tomo un descansito pero cómo he dicho a Alfredo igual es cortito si me "pico" con alguna cosa que no me guste y necesite desembuchar. En mi caso utilizo la fotografía para esto más que nada, aunque a veces también se me dé por fotografiar algo diferente. Para ti también un enorme abrazo y gracias por tus deseos. Lo necesito!. Hasta pronto!

Hola Piedra, para variar tu ironía y sarcasmo siempre me suelta alguna sonrisa!, gracias por ir pasandote y visitarme cuando puedes. Un beso y un abrazo! y espero nos volvamos a ver pronto por aquí.

Hola Laura, pues si, yo también pienso lo mismo, son peores los ladrones de guante blanco que los otros. Son más nocivos que una lechuga de Chernovile! me subleba y me saca de quicio las injusticias, y que se nos rian a la cara de estas maneras tal cómo lo hacen. Descanso unos dias sin colgar pero os seguiré visitando por descontado. Un fuerte abrazo!

Hola Montserrrat!, tret del cognom que em sona per amics del poble que porten el mateix no sé qui ets. Em fa gracia també que hagis conectat amb mi, gracies pel teu comnetari però sóc una novata en tot el tema de la foto... de totes maneres intento treure el que sento a través d'elles.

No heu pujat més a Oliana? tens parents? m0ha picat la curiositat, el teu primer fill que va nèixer al poble!, quina gràcia, espero saber relacionar-te. Ja em diràs. Jo estaré uns dies de relax però no sé si amb el meu caracter podré estar gaire dies sense penjar res, tot i que la setmana que vé segur que no. Faig un break i segons m'agafi aniré fent. M'alegra molt de saber que som de per les mateixes contrades! Una abraçada i gràcies per entrar al blog! Fins aviat!

Hola Luís, y a ti también muchísimas gracias por estar siempre por aquí!. Un abrazo de todo corazón para ti y para todos y espero volver pronto a colgar fotos. Seguiros lo hago seguro!. Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Thank you!
Take it easy :))

Anónimo dijo...

Descansa estimada amiga, que amb el panorama que tenim dónen ganes de desaparèixer per un temps...
Ha estat un trebbal excepcional el que ara ens mostres...un dels que més m'ha agradat.
Ets collonuda!
Besos i fins aviat!

Montserrat Sala dijo...

Veig ara a la Remei, i recordo perfec tament,que vaig entrar al teu blog per ella. Dons t'explico: tot el que et dic en el meu comentari, es absolutament veritat. El que pase es que, nosaltes, el meu marit i jo,vam viure a Oliana entre 1964 i 1966, desprès ja vam anar cap a Organyà. el meu fill Josep Vilalta Sala, va neixer
a cal Mingalla, pastiseria del carrer Major, el meu home tenien llogat el taller del Sícoris, y era mecanic. tot aixo va pasar ja fa 48 anys que son els anys que estem casats.
Ja ho veus. La vida ens done aquestes sorpreses.
Gracies por fer-te seguidora, isi vosl saber mes cosa, m`ho dius.
Espero tornar a saber de tú.Petons.

Pat.mm dijo...

Una excelente serie llena de contrastes, como bien dices. Descansa, descansa, que a la vuelta nos pondremos de nuevo las pilas para intentar no ser derribados.

Besos,

ANRAFERA dijo...

Muy bien vistas estas reflexivas y detallistas capturas.
Espero te venga bien este descanso, hasta el regreso...y ánimo! pese a lo jodido que estamos!
Un abrazo.
Ramón

Pierre BOYER dijo...

Very good serie...
Best regards from Paris,

Pierre

Pierre BOYER dijo...

I hope all is well with you...
Best regards,

Pierre