jueves, 3 de mayo de 2012

Probes amb nens i famis (1) / pruebas con niños y familias (1)/ trying with children and families (1)

Primer de tot donar les gràcies a la mami per deixar compartir les fotos aquí al blog i ensenyar-vos lo guapos que són aquests dos peques, el Robert i l'Ari. Increible el porte de l'Ari com a model que es ficava ella sola tota l'estona davant la càmara i el Robert més discret però també jugant van fer-me passar un matí divertit amb la seva companyia. Un petonarro pels quatre i moltes gracies!. (ja en farem més!!).

Primero de todo dar las gracias a la mami para dejar compartir las fotos aquí en el blog y poder enseñaros lo guapos que son estos dos peques, Robert i Ari. Increible el porte de Ari como modelo ya que se ponía solita en poses delante de la cámara. Robert más discreto pero también jugando con sus miradas hicieron pasarme una mañana divertida en su compañía. Un beso de los grandes para los quatro y muchas gracias! (ya haremos más).












4 comentarios:

Alfredo Oliva dijo...

Buenos retratos, ese b&N te ha quedado muy bien, quizá en la primera esté menos contrastado, pero en general excelentes. Las que más me gustan son la tercera (muy simpática) y la última. ¡Y qué bien posan esos pequeños!
Un abrazo

Unknown dijo...

Cuando se conguie la espontaneidad no forzada se consiguen buenas fotos. Para mustra lo que nos enseñas.

Unknown dijo...

Una buena serie de fotos, natural y espontanea, que es como mejor salen este tipo de fotos.
Saludos.-.

luis dijo...

Excelente trabajo con esta serie de retratos. Un monocromo suave y equilibrado y además mucha libertad de acción para los modelos.
Sensacional.
Un abrazo