viernes, 25 de mayo de 2012

pistes de tennis/ pistas de tennis/ tennis courts

Em sembla lamentable que unes pistes de tennis que eren increiblement boniques, les hagin deixat deteriorar d'aquestes maneres.

Me parece lamentable que unas pistas de tennis que eran increiblemente bonitas, las hayan dejado deteriorar de estas maneras.

I find  regrettable that the tennis courts that were incredibly nice, have been allowed to deteriorate in these ways

.







Aquesta és a la que encara es pot jugar.....

Esta es a la que aún se puede jugar,,,,,

This is where you can still play,,,,,
 

10 comentarios:

luis dijo...

La situación se hace visible por todas partes.
Eso que llaman "crisis" y que estamos pagando los mismos de siempre se va a llevar por delante un buen montón de eso que hemos dado en llamar "bienestar".
Buen reportaje.
Un abrazo y buen fin de semana.

Pat.mm dijo...

Lamentable, si,,,

Anónimo dijo...

Cool work!
Big hug :)

Fotokarusellen dijo...

Beautiful and creative photo work.

A nice weekend to you my friend.

Piedra dijo...

Quizás tuvieron que retirar parte del presupuesto para poder mantener algún campo de golf... o para terminar el chalet de sabe dios quien.

Francisco Posse dijo...

La crisis se ha convertido en la excusa perfecta para justificar todo. En Madrid, las aceras del paseo del Prado están como las de un polígono industrial abandonado, y si dices algo la respuesta es "la crisis", cuando la verdad es que aquello lleva más de 50 años sin tocarse.

Quién sabe, quizá queden tus fotos como recuerdo de que en el siglo XX había pistas de tenis municipales.

Un abrazo

Alfredo Oliva dijo...

Bueno, pero eso te ha permitido sacar estas imágenes tan hermosas. Como diría Mustang: "La belleza de la decadencia".
Un abrazo

ANRAFERA dijo...

Las imágenes hablan por sí solas.
Saludos y buena semana.
Ramón

Unknown dijo...

doubts? I do...M'encanta la "V" com a element orientador per al observador. Aquí l'utilitzes per crear un dubte el cual t'encarregues d'aclarir amb el missatge d'error.

Pistes de tennis...Som com criatures incapases de cuidar el que tenem. Una llastima.

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

hola Luís, pues tienes toda la razón, cada vez las cosas estan peor. De todas maneras estas pistas en sus tiempos eran muy bonitas. No hice foto de las paredes porque se las cargaron. Y para jugar en esta última pista tienes que pagar!!!! impresionante!. Gracias por comentar y un abrazo.

Hola Pat, si vieras algunas cosas del pueblo que poco a poco iré colgando y comparando con lo anterior, aún se verá más cómo se está quedando todo. Un pueblo que en su día era precioso se lo están cargando y dejando hechar a perder. Un abrazo.

Dennis, thanks to put your comment. A big hug.

Hello Fotokarusellen, I'm nice to see you again in my blog. Thanks for your visit and post a comment. A big hug!

Hola Piedra, no te falta tampoco razón y no vas mal encaminado.... mejor no digo nada... Me alegro de volver a verte por aquí!. Tengo que pasarme por tu blog que he visto que has colgado un montón de cosas y no tengo tiempo de pasarme por todos cuando quiero y ya llebo retraso. Un abrazo muy grande.

Hola Paco, muchas gracias por entrar a comentar también. No sabía lo de Madrid, aquí también lleba años así y cada vez más deteriorado. Parece mentida que no hayamos sabido conservar las cosas y dejar que se pierda lo bonito.

De hecho la intención es que sí que vaya quedando para la posteridad, cómo he dicho antes, por jugar a esta última pista si no tienes el carnet no entras, ahora ya dejan la puerta abierta y ya no sé si la cosa sigue igual pero hasta hace poco se pagaba para jugar en estas lamentables y decrépitas pistas. Un abrazo.

Hola Alfredo, me gusta tu positivismo, con lo pesimista que soy yo.... siempre me han gustado las cosas decadentes pero otras cuando veo lo que había sido y se hecha a perder me duele. Es mi pueblo y no hay otras pistas y ya no creo que las haya nunca más. Así que como dices, almenos el recuerdo. Un abrazo y muchas gracias por comentar en el blog.

Ramón, gracias también a ti por comentar. Un abrazo. Perdonad el retraso de mis contestas pero a veces no tengo tiempo.

Hola Victor, m'alegro de tornar-te a veure per aquí!, gracies pels comentaris a les fotos,veig que te les has repassat totes. Sento no poder contestar i entrar tan sovint com voldria als vostres blogs però moltes vegades no tinc molt temps o el temps que voldria per veure les vostres fotos i treballs. Pero com sempre si no ho faig un dia ho faig un altre. Moltíssims petonets i fins aviat.