lunes, 16 de abril de 2012

El tren de les 3:45 / el tren de las 3:45 / the train from 3: 45

Dissabte 3:45 pm
Sábado 3:45 pm
Saturday 3:45 pm


¡¡¡¡¡¡pasajeros al tren!!!!!!"....... este día se perdió el tren....
¡¡¡¡¡¡passengers on the train!!!!!!....

12 comentarios:

Ramon dijo...

... CACHONDEO, NO? ;-)

Doncs al principi reconec que em va fer ràbia, però desprès, veient el joc que va donar el tema de perdre el tren, penso que ens ho vàrem passar millor que si l'aguèssim agafat i la broma hagués sortit com estava planejada... de fet avui, recordant-ho, encara reiem... menuda panda estem fets ;-)

Una abraçada!

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

:) OStres, deixa'm riure que em vaig sentir fatal.... culpable.... jo encara no era a casa quan va arribar el jm per dinar i tot estava per fer, i ell va haver de començar a fer el dinar.... em vaig distreure tirant fotos.... i vaig provocar el mal entès! nyop! però aquí està el tren, el tren hi és eh!, que el vaig retratar pensant-me que estàvau dins!. Ara sí que queda per la posteritat. Petonets.

Ramon dijo...

Tranquila dona, són coses que passen, el JM també estava molt amoïnat i ja li vàrem dir que no es preocupés que no s'acabava el món. I al tren, ara que tenim foto, ens hi podem possar amb Photoshop!!! ;-)

Desprès us passo les fotos, les estic pujant al Dropbox.

Petonets!

Piedra dijo...

Sin vapor saliendo de la máquina, pierde mucho. ;)

JESUS y ENCARNA dijo...

Bon dia Dolors, en primer lugar agradecer tu comentario en nuestra fotografia en Retales, te dire que es una de las pocas veces que el Rio Segre al paso por Vellver se medio inunda, el resto del año corre muy bajo y le crecen arboles en las isletas que se forman.
Saludos cortdiales.
Jesus

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Hola Piedra.... pues sí, no es el mismo tren de las 3:30, un quarto más tarde y un poco más "moderno" por decirlo de alguna manera, aunque creo que con vapor iría más rápido de lo que va ahora.... :) Gracias por pasarte otra vez y que tengas un buen martes.

Hola Jesús, pues no lo sabía y soy natal muy cerca de allí. Me ha impactado vuestra foto. Gracias por entrar tambien vosotros al blog. La interacción entre compañeros de foto es grata porque creo que de todos se puede aprender mucho. Un abrazo.

Sinobjetivo dijo...

El tren se perdió y el agua bajo el puente se esfumó.

Gelu dijo...

Un título muy de película. Usas un b/n fantástico.
Un abrazo.
Gelu.

Gelu dijo...

Un título muy de película. Usas un b/n fantástico.
Un abrazo.
Gelu.

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Hola Dámaso, pues si, ni agua casi bajando por el río por según que tramo.... gracias por comentar.

Hola Gelu, no es el tren de las 3:10 de con Glen Flord.... pero es otro que también se recordará.... no cómo el western pero de otra manera. :) Gracias por comentar y decir que te gusta el procesado. Otro abrazo y ahora sí que ya me voy a dormir que hoy he hecho extra de fin de semana y por las noches suelo estar a las 10 como las gallinitas al cobijo!.

Pierre BOYER dijo...

Le train qui peut rythmer nos journées, nos vies...
Belle journée,

Pierre

Unknown dijo...

!!!!!!!!!!........Queee seeee meeee ha escapado....
Buf que stres...
Buena toma Dolors.
Saludos.-