miércoles, 11 de abril de 2012

Després de la pluja /después de la lluvia / After the rain

Després d'un dia de pluja vam sortir a passejar com els caragols per poder respirar l'aire aquell olor a terra mullada.

Después de un día de lluvia salimos a pasear como los caracoles para que nos diera el aire y respirar ese olor a tierra mojada.

After a rainy day we went to walk as the snails that give us the air and breathe that smell of damp earth.









14 comentarios:

Ana Manotas Cascos dijo...

Son preciosas, que bonita luz hay después de la lluvia.
Saludos

Unknown dijo...

Espectacular serie de fotos, me encanta la primera, bajo la niebla.
Saludos.-

luis dijo...

... y ese aire quedó a la vez que respirado, grabado en este puñado de imágenes que dejan bien claro lo que todos necesitamos sino a diario, al menos de poco en poco.
Preciosas Dolors, preciosas.
Un abrazo

Gelu dijo...

Como huele la tierra tras la lluvia. Incluso en una gran ciudad como Madrid, en su día, podía volar a mis montañas del Norte con los olores que creía encontrar en el ambiente.
La primera, preciosa.
Un abrazo Dolors.
Gelu.

Unknown dijo...

Molt bones fotos, és pot respirar l'aire fresc que t'envolta...la fotografia de paisatges és una de les meves preferides, es un fet que passa de sobte, troves alló que es maco i li prens un trocet.

Gracies amiga per ser-hi.

Pierre BOYER dijo...

I particulary love the first one...
Best regards from France,

Pierre

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Hola Ana, a mi también me gusta mucho la iluminación cuando las tormentas han pasado. Gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario. Un saludo.

Hola Enrique, gracias por tu comentario, es que los dias así siempre me han gustado, la luz que hay es una pasada. Un abrazo.

Hola Luís, también pienso cómo tu, parece que después de la lluvia uno se renueva respirando la vida y el olor a naturaleza. Un enorme abrazo y gracias por visitarme otra vez.

Gracias Gelu, creo que la primera ha tenido más éxito que las otras, es que quedaba tan bonita con la iluminación que había que le daba un toque de misterio y belleza a la vez. Un abrazo!

hola Víctor, a mi també m'agrada aquest tipo de fotografia sobretot quan hi ha aquests contrastes de llum. M'alegra veure't per aquí! espero que estiguis molt bé, i a veure si després em puc passar pels blogs a veure si teniu fotos noves. Molts petonets i cuida't.

Pierre, muchas gracias por el comentario. Como he dicho a mis compañeros creo que la primera ha gustado mucho más que las otras. Ese pueblo con la iluminación que tenía la encontré bonita para fotografiar. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Puc sentir l'olor de la terra humida Dolors...
Quines fotos més bones...a mi m'encanta la primera, és preciosa...
Besos!!!

Piedra dijo...

Has captado bastante bien la luz, y aun siendo repetitivo, se "huele" la tierra húmeda.

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Hola Remei, m'alegro de tornar-te a veure!!, els dies de pluja són màgics per mi, i quan s'aixequen els núvols i surt algun raig de solet la llum que hi ha m'encanta. Es com una renovació de l'ànima!. Estic contenta de tornar-te a veure per aqui. Molts petonets Remei.

Hola Piedra, gracias otra vez por entrar y comentar!. Ese día fue una pasada y cómo nos pilló en el pueblo que la huerta está tan cerca aprovechamos para salir y respirar ese airecito a mojado que hacía. Un abrazo!!

trankilo- dijo...

Estupendas tomas Dolors, felicidades.
Salud y buenas fotos.

Jesús Castellano dijo...

Buenas tomas de ese después de un día lluvioso, me gusta la primera con ese halo que rodea al pueblo.

Saludos.

andandos dijo...

Preciosas fotografías de paisaje, me gustan mucho.

Un saludo

Fernando Salse Crespo dijo...

Precios reportatge Dolors,aquestos dies de tans cambis meteorologics donen molt joc i ho has plasmat perfectament..Salut