domingo, 15 de abril de 2012

abandó / abandono / desolation





10 comentarios:

luis dijo...

Me gusta mucho este trabajo por los encuadres y sobre todo el procesado un tanto duro que le has dado.
Le va mucho con lo que nos muestras.
Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Donde antes hubo vida...
Un abrazo

Anita dijo...

Me gusta Dolors!! No se que tienen las casas abanonadas pero siempre me llaman la atención para fotografiarlas!! Buenisimos los encuadres!!

Peto guapa!!

Angel Corrochano dijo...

Las tres tomas lucen un blanco y negro denso, lleno de textura y con mucha garra
Un abrazo

Anónimo dijo...

Molt bones Dolors!
Si el B&N és fascinant, l'enquadrament arriscat és de pel.lícula!
Bona setmana xiqueta!

Unknown dijo...

No se porque motivo, pero siempre me han encantado estos lugares abandonados, quizás por el misterio, por los recuerdos que encierran.
Saludos.-

Marta bernadets dijo...

Molt bons enquadraments Dolors i els processats una passada!! Petons

Art dijo...

Hello! This was amazing and beautiful pictures, I enjoy it!
Have a wonderful week!

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Hola Luís, me gusta mucho dar mucho contraste a este tipo de fotos para plasmar mas la ruina y el abandono, la dejadez en que se queda todo y la tendencia a la decadencia y desaparición. El día era lluvioso, y parecía tener todo un aire más frío. Un abrazo y gracias por el comentario.

Hola Jan, si, es una pena que por diferentes razones las casas queden abandonadas. Gracias por comentar y entrar otra vez en el blog. Un saludo.

Gracias Angel, cómo he dicho a Luís, este tipo de fotografía me encanta darle este tipo de procesado para plasmar más las ruinas y la desolación. Un saludo y gracias por comentar.

Hola Remei!, m'alegra tornar-te veure per aquí, ja saps que pots fer-ho quan et sentis més amb ganes i no per obligació. Sempre m'agrade llegir els teus comentaris. Gràcies per dedicar-me una part del teu temps. Un petonàs i cuida't molt bonica.

Hola Enrique, pues sí, a mi tambien .... y por aqui por desgracia cada día hay más lugares así, perdidos casi en el olvido. Una pena, pero lleno de historias silenciosas. Un abrazo y buenas noches.

Hola MArta, gràcies per lo dels encuadres, m'agrada tirar les fotos normalment girades, serà per un defecte d'esquena... :) no, segons quines m'agraden que decantin per donar més força a la foto aixi com amb el processat. Una abraçada.

Hello art,I'm happy to see you again in my blog, thanks for comment and say your feelings in it. I have seen your new pic, I liked so much!. I wish you have a nice week too. Kisses.

Josep Gonzàlez dijo...

Hola Dolors.
Uns B&W i unes textures molt ben aconseguits.
La primera sembla un poble fantasma. De pel·lícula.
Gracies per la visita i el comentari.
Salutacions.

Josep